Enter your keyword

post

Tejiendo Memorias Segundo Encuentro Nacional DE EXPERIENCIAS DE TRABAJO SOBRE MASCULINIDADES ECUADOR (2021)

Tejiendo Memorias Segundo Encuentro Nacional DE EXPERIENCIAS DE TRABAJO SOBRE MASCULINIDADES ECUADOR (2021)

El Segundo Encuentro Nacional de Experiencias de Trabajo sobre Masculinidades Ecuador 2021, realizado los días 17 al 19 de agosto, en modalidad virtual, hace parte de las acciones colectivas efectuadas hacia la configuración de una agenda nacional para el trabajo crítico en masculini- dades. Esta segunda versión nació con el propósito de ser un espacio de encuentro para (re)conocer, intercambiar y reflexionar acerca de las diversas experiencias de trabajo sobre masculi- nidades realizadas en el país, buscando identificar de manera conjunta los desafíos y retos que, en materia de género y masculinidades, es imperativo trabajar a lo largo y ancho del país.

El Encuentro fue organizado de manera colectiva por el Laboratorio Social de Género y Masculinidades, la Fundación Lunita Lunera, el Colectivo Hombres Construyendo Alteridad y WARMI, como un aporte para promover el involucramiento de los hombres hacia el logro de la igualdad sustantiva, la equidad, la justicia de género, la eliminación de la violencia basada en el género y la transformación de la masculinidad hegemónica hacia masculinidades diversas, corresponsables y libres de violencias.

El contenido y la información de esta publicación pueden ser utilizados siempre que se cite la fuente. Puedes descargar el libro en el siguiente enlace:

Cita recomendada: Tejiendo memorias Segundo Encuentro Nacional de Experiencias de Trabajo sobre Masculinidades Ecuador 2021, es una publicación del Laboratorio Social de Género y Masculinidades, realizada gracias al apoyo de ONU Mujeres Ecuador.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.